lunes, 6 de julio de 2009

63 cosas...

Porque todo es una ilusion, son fantasías, falacias, mentiras, tapaderas...
Porque nada sale como en las películas, pero aún asi las vemos una y otra vez, esperando que sea algo como en ellas.
Porque no me atrevo. Simplemente no me atrevo.
Porque he de volver donde le vi por primera vez, día a día.
Porque me encanta el amor, me fascina, pero nunca lo he tenido.
Porque pasan los días y me pregunto, ¿será mi turno algún día?
Porque mientras más lo pregunto, más lejos está. Y aún así sigo preguntando.
Porque sueño despierta y por los pasillos.
Porque me confunde, me aloca, me hace reir y me hace llorar.
Porque creia que no le quería tanto, pero me doy cuenta que me cuesta estar sin él.
Porque no puedo dormir, inventando historias, que alfinal nunca pasan.
Porque los planes nunca resultan tal cual.
Porque tienes que sacrificar cosas que quieres por cosas que necesitas.
Porque a veces hay tanta gente y me siento tan sola.
Porque cuando necesitas que te escuchen, ni un solo oído te presta atención.
Porque escuchas esa canción que te trae tantos recuerdos.
Porque las lagrimas empañan la vista y hay algo en tu garganta que no sabes desatar.
Porque el tiempo pasa, tan rápido que no te das cuenta.
Porque nunca, nunca hay vuelta atrás.
Porque tengo miedo. Y no se que hacer para que desaparezca.
Porque nada cambia el pasado. Nada cambia lo que sucedio.
Porque nose como decirte que no te amo.
Porque no quiero que creas que lo que hago por ti es diferente, te alejarías.
Porque son pequeños detalles, los que no me hacen especial para tí.
Porque no soy ella.
Porque en este momento, mi vaso esta medio vacío, no medio lleno.
Porque se acaba el tiempo, y aún me faltan cosas por hacer.
Porque nunca sucede lo que quiero que pase.
Porque no me quiere.
Porque no le quiero.
Porque no puedo olvidarlo, a pesar del tiempo.
Porque no me puedo enojar con él.
Porque se enoja conmigo. No le importo tanto como creía.
Porque necesito viajar, y todos saben donde y con quienes.
Porque me da miedo estar sola.
Porque me encanta mi curso y me da miedo separarme de ellos.
Porque no sé lo que me depara el futuro.
Porque no sé lo que quiero.
Porque quiero ser mi propia historia.
Porque quiero tener mi propia película.
Porque quiero poder decir lo que siento. Sin miedo.
Porque soy demasiado orgullosa.
Porque soy demasiado buena.
Porque necesito que me quieran.
Porque no olvido y a veces sería conveniente hacerlo.
Porque me alegra la música, aunque este en pésimas condiciones.
Porque no me importa escribir mil porqués de la vida
Porque me encantaría hacer uno más especial :O
Porque necesitas distracción para estar mejor o gritar al mundo para desahogarse.
Porque son muchas las formas de decir te quiero, y todas valen.
Porque sé que algún día me atreveré, y espero que sea pronto.
Porque me da miedo ver películas de terror sola.
Porque exagero todo, y me paso mil royos.
Porque necesito saber que me quieres, que te importo, con pequeños detalles.
Porque no eres capaz de decirmelo a la cara.
Porque te echo de menos.
Porque no lo digo nunca. Y debería.
Porque no me encanta estar loca.
Porque soy la chica maravilla. xD
Porque ahora veo el vaso medio lleno.
Porque no importa que las cosas no salgan como tu quieras.
Porque todo, TODO, pasa por algo.
Por eso y muchas cosas más hoy he decidido escribir esta lista, para desahogarme. Y funciona.

1 comentario:

  1. me encantó, hasta hubieron partes que me emocionaron mucho. te quiero natilla!

    ResponderEliminar