miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y otra vez cai en tus brazos.

Cai otra vez. Otra vez en tus brazos. Y sé porqué, esta vez si tengo explicación. Me tientas, me atraes, me encantas. Me encanta la forma en que estamos juntos, me encanta la forma en que me abrazas, en que me acaricias... Y no sé porqué lo haces. Siempre encuentras la manera de arruinarlo. Estuve enamorada de ti y lo sabes, aún asi lo haces. Me invitas, me sigues. Lo pasamos bien. Yo sé que si. Pero luego no me hablas, no eres como fuiste. Por mí los dias serian todos así, pero no son, y creo q se porqué. Es por ella, es por tí y es por mi. Porque aun la quieres, porque aun la prefieres antes que a mi... Porque yo soy solo tu segunda opción y sólo cuando no está ella... Te odio por lo que me haces... Me odio porque si no fuera por esto que siento, nunca nada habria pasado y nunca me habria ilusionado... Y lo peor de todo esque no me arrepiento, porque aunque solo sean unos minutos, unas horas y luego desaparezca de nuevo para ti, me gusta. Porque me tientas... Otra vez. Otra vez cai en tus brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario